PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBO TENER CON MI ASPIRADORA THOMAS?

Es necesario, que limpie la bolsa de su aspiradora con frecuencia. Este proceso, será necesario de acuerdo al uso: a mayor uso, mayor debe ser la frecuencia de limpieza.

No debe olvidar limpiar los filtros de salida (Filtro Hepa) y los filtros de entrada (esponja). No debe sobre exigir o exceder por ningún motivo el tiempo de uso de su Aspiradora. Si usted posee una Aspiradora de arrastre, este tiempo es aproximadamente de 20 a 25 minutos. Si usted posee una Aspiradora de tambor, este tiempo es aproximadamente de 3 a 4 horas.

Si usted adquirió una Aspiradora con filtro de agua, debe limpiar y secar minuciosamente después de cada uso.

2) ¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBO TENER CON MI MICROONDAS THOMAS?

Nunca debe ocupar su Microondas con artefactos metálicos en su interior.

Para realizar la limpieza de su Microondas debe poner un bowl en su interior con agua, limón y hacerlo hervir. El vapor ácido limpia y quita los malos olores, luego sólo debe pasar un paño húmedo y repetir el procedimiento con un paño seco.

Después de cada uso, es aconsejable dejar la puerta de su microondas entre abierta. Esto permitirá que salga el vapor y humedad que haya quedado en su interior.

3) ¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBO TENER CON MI HERVIDOR THOMAS?

Siempre debe usarlo con el nivel mínimo de agua, o el nivel a necesitar. Nunca debe activar el encendido sin agua.

Para la limpieza; debe hervir agua con limón, bicarbonato o vinagre blanco. Esto eliminará el sarro generado por el agua. La frecuencia de este procedimiento dependerá de una mínima inspección visual por parte del usuario. Ya que la presencia de sarro es de muy fácil percepción, de todas maneras, es aconsejable hacer este procedimiento cada 15 días, como mínimo.

Nunca debe exceder el nivel máximo de agua.

4) ¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBO TENER CON MI HORNO ELÉCTRICO THOMAS?

Debe tener precaución con las paredes exteriores de su Horno Eléctrico, ya que alcanzan muy alta temperatura en el proceso de funcionamiento.

Al instalar su Horno Eléctrico, siempre debe dejar un espacio moderado entre el Horno y las paredes o muebles de su hogar. Sea esto pared lateral y trasera. Se recomienda que sea como mínimo 5cm aproximadamente.

Nunca debe introducir sus manos en el interior del Horno mientras esté en funcionamiento, ya que alcanza alta temperatura en sus barras de calor .

Si su Horno Eléctrico cuenta con la función Auto Limpieza, nunca debe raspar las paredes con ningún tipo de producto.

Sólo debe limpiar la bandeja de residuos.

5) ¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBO TENER CON MI LICUADORA O JUGUERA THOMAS?

Siempre debe incorporar sus alimentos y líquidos de forma paulatina. No exponer su Licuadora a cambios bruscos de temperatura. Después de cada uso debe limpiar su Licuadora minuciosamente para evitar que se adhieran los restos del alimento utilizado.

6) ¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBO TENER CON MI CAFETERA THOMAS?

No olvidar de usar su cafetera Thomas con café molido Se recomienda lavar Después de cada uso, el espumador de leche y los filtros de su Cafetera.

7) ¿QUÉ PRECAUCIONES DEBO TENER AL HACER USO DE TU MICROONDAS THOMAS?

Nunca debe ocupar su Microondas con contenedores o artefactos metálicos, papeles, etiquetas o cualquier tipo de recipiente o envoltorio que contenga metal en su interior.

Remover todo tipo de alambres o cintas metálicas de papeles y plásticos antes de meter en tu microondas

Nunca calentar aceite para cocinar

No usar contenedores sellados , siempre remover las tapas antes de meter en tu microondas

Al calentar líquidos use recipientes anchos y esperar 20 segundos antes de sacar de tu microondas para evitar daños por posibles salpicaduras eruptivas.

Nunca cocinar huevos crudos con su cascara ni huevos duros enteros por una posible explosión.

8) ¿TENGO UN PRODUCTO THOMAS DEFECTUOSO DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA CON BOLETA , QUE DEBO HACER?

Diríjase a nuestro servicio técnico mas cercano. Encuentra nuestra red de Servicios Técnicos en el siguiente link http://www.thomas.cl/servicio-tecnico

9) ¿TENGO UN PRODUCTO THOMAS DEFECTUOSO EN GARANTÍA PERO NO TENGO MI BOLETA, QUE DEBO HACER?

Si haz perdido tu boleta o no la tienes dirígete a la tienda donde la compraste y pide la reimpresión de tu boleta. Una vez que la tengas dirígete a nuestro servicio técnico mas cercano.

Encuentra nuestra red de Servicios Técnicos en el siguiente link https://www.thomas.cl/servicio-tecnico

10) ¿TENGO UN PRODUCTO THOMAS FUERA DE GARANTÍA, QUE DEBO HACER?

Diríjase a nuestro servicio técnico mas cercano para que le den un diagnostico y un presupuesto

Encuentra nuestra red de Servicios Técnicos en el siguiente link. https://www.thomas.cl/servicio-tecnico