Todos nuestros productos THOMAS han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes establecidas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para su distribución y comercialización.

La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra.

THOMAS garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 2 años.

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA GARANTÍA

  1. Es imprescindible presentar una boleta de compra cuando se solicite la garantía. Esta quedará sin efecto en el caso de existir alteraciones, tachaduras o falta de información.

 

  1. La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente. Los gastos de transporte y envío desde y hacia los Centros de Servicio Técnico Autorizados THOMAS serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

 

  1. Estas condiciones de garantía invalidan cualquier otra garantía que se haya otorgado en origen.

 

  1. Debido al tipo de productos, la Garantía THOMAS no acepta la retractación de la compra (devolución o cambio del producto) por insatisfacción.

 

LA GARANTÍA O CAMBIO DE PRODUCTO NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

  1. Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones de cada producto.

 

  1. Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.

 

  1. Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.

 

  1. Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por THOMAS. La lista de Centros de Servicio Técnico Autorizados viene incluida en el Manual de Instrucciones y también esta disponible en www.thomas.com.pe

 

  1. Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos,etc.

 

  1. No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar.

 

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o mencione el rotulado.

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra.

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse vía mail a atencionalcliente@thomas.com.pe.

Al momento de tomar contacto con atencionalcliente@thomas.com.pe se deberá declarar el estado del producto. No se efectuará la recepción del producto en caso, éste no se encuentre en las condiciones declaradas anticipadamente por el cliente.